brokerwatch

 

Investigación de Automotores Gildemeister | Pagarés inseguros

Automotores Gildemeister SpA y varios de sus afiliados se declararon recientemente en bancarrota en el Capítulo 11 en el Distrito Sur de Nueva York. Esta declaración de bancarrota puede afectar gravemente los derechos de los titulares de notas no garantizados de la empresa, y puede resultar en pérdidas sustanciales.

 

Si usted es un inversionista o titular de notas en Automotores Gildemeister, comuníquese con los abogados de Peiffer Wolf Carr Kane & Conway para una CONSULTA GRATIS presentando un formulario de contacto o llamando al 001-504-523-2434.

Investigación de Automotores Gildemeister | ¿Qué Paso?

 

Automotores Gildemeister es un importador de vehículos con sede en Chile que opera en todo el sur de América y Centroamérica.  La compañía es el único distribuidor de vehículos Hyundai en Chile y Perú. Además, distribuyen las marcas Volvo, Jaguar Land Rover y Mini (así como otras) en Perú, Uruguay y Costa Rica.  La compañía también ofrece servicios de préstamos, seguros, construcción y reciclaje a través de sus filiales.

 

Antes de declararse en bancarrota, Automotores Gildemeister emitió múltiples series de pagarés no garantizados, por un total de casi $36 millones de dólares.  Estas notas vencen en 2021 y 2023.  Automotores Gildemeister ha pedido al tribunal concursal que apruebe un plan que anularía estos billetes, sin que tengan que pagar a los titulares de la nota. 

 

Automotores Gildeemeiser no planea en pagar a estos titulares de notas ningún efectivo en absoluto al final de la bancarrota, ya sea.  En cambio, los titulares de notas serian forcados a aceptar nuevas notas subordinadas que no llegarían hasta 2035. Peor aún, los titulares de notas recibirán sólo $0.20 centavos por dólar en billetes nuevos por cada dólar invertido actualmente, por ejemplo, un billete de $10,000 USD sería reemplazado por un nuevo billete por valor de sólo $2,000 USD. 

 

Los titulares de notas pueden presentar documentos en el caso de bancarrota para proteger sus inversiones y asegurarse de que participan en la recuperación futura.  Los titulares de notas también pueden luchar para aumentar la cantidad que la compañía planea pagar a los titulares de notas que no son garantizados.

 

Los abogados de bancarrota y protección de inversores de Peiffer Wolf Carr Kane & Conway están investigando reclamaciones en nombre de los titulares de notas de Automotores Gildemeister que pueden perder parte o la totalidad de sus inversiones como resultado de la bancarrota.   Si usted es un inversionista o titular de notas en Automotores Gildemeister, comuníquese con los abogados de Peiffer Wolf Carr Kane & Conway para una CONSULTA GRATIS presentando un formulario de contacto o llamando al 001-504-523-2434.

Get a FREE case Evaluation.

Name*
Hidden
Hidden
Hidden
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Bad Brokers in the news

CONSULTA GRATIS | Automotores Gildemeister Bancarrota

Call Now ButtonCall Us Now